- Alegría de ser pequeño. Jamás gestionar mi vida por mí. Tened sed de la gestión de Dios
- Dios es mi Luz. Dejarme conducir por la Luz de Dios, ser mendigo la Luz, permanecer en su presencia. Siempre volver a la Luz.
- Dejarse llevar por la Luz hasta el amor. Decisión de ser una hombre movido por el Amor. Acoger en mí a Cristo que arde de Amor.
- Dejar unificar todos los niveles de vida por Jesús. No escapar al fuego que consume.
- Entrada en el seno Trinitario. Estar despegado de la tierra. Finalizar mi vida en la llamada de Dios Padre.
Querido visitante: este blog, sólo quiere ser una reflexión sobre la vida puramente contemplativa, especialmente la vida solitaria, todo lo que encuentres aquí, camina hacia esa fuente, que sacia el corazón de poquísimas personas, que a lo largo de la historia han escuchado la llamada de Dios y elegido este camino de cruz y de humidad para encontrar el perdón de sus pecados y el Rostro de Cristo.
lunes, 25 de octubre de 2010
Las cinco vías
miércoles, 20 de octubre de 2010
Sobre el silencio en los orígenes del monacato
martes, 19 de octubre de 2010
lunes, 18 de octubre de 2010
La belleza de una presencia buscada y hallada
domingo, 17 de octubre de 2010
VIA CRUCIS
Primera estación
" Señor Jesucristo, cada día eres condenado a muerte. La justicia de este mundo que está cegada te condena a través de todos sus medios. Tú en la pobreza permaneces manso como cordero que es llevado al matadero, Sólo los pobres, los enfermos, los hombres sin esperanza, vuelven su mirada a ti: el ajusticiado. Señor Jesús que la oración continua se mantenga en nosotros, haz justicia a nuestros pecados y enciende en nuestra oscuridad la esperanza de la vida eterna."
Suscribirse a:
Entradas (Atom)